Pérgolas

Pérgola Compact

Pérgola Compact con toldos motorizados de techo y frontal independientes con cofre de protección. Opción spots led.
La pérgola compacta combina la forma elegante de la pérgola clásica con el diseño de producto más moderno y la tecnología sofisticada. El sistema de toldo compacto y que ahorra espacio sobre pilares delgados y con rieles de guía laterales que mantienen la tela siempre bajo una buena tensión es ideal para terrazas más pequeñas. La pérgola compacta le invita a descansar y relajarse. Una protección solar atractiva y funcional. Por todas partes. Para todos.

Pérgola Markant

Pérgola Markant con toldos motorizados de techo y perimetrales. Opción spots led, calefactores, adosada a pared o autosoportada. Lona de poliester en cuatro gamas de colores. Toldo integrado en el marco superior del sistema cuboide, que se asienta sobre cuatro pilares angulares de aluminio. El patio mide seis por seis metros cuando está equipado con dos toldos móviles individualmente. Algo más pequeña, de tres por seis metros, es la versión con un solo toldo, con una altura estándar de dos metros sesenta. Pero también son posibles alturas especiales. Lo que es completamente nuevo es que el toldo se extiende horizontalmente. Corre al ras en el marco superior. Esto está asegurado por el sistema tracfix, que envuelve firmemente la tela bien tensada. Por tanto, el tejido del toldo es resistente al viento hasta una fuerza del viento 6 en la escala de Beaufort.

Toldo Planet

Toldo Planet autosoportado con un mástil. Toldo de techo y frontal motorizados independientes. Lona de poliester en cuatro gamas de colores.

Sombrilla y toldo en uno, y un atractivo que da sombra a la perfección a su espacio exterior. La mampara de toldo markilux planet proporciona una protección fiable contra la radiación solar, es extremadamente estable y flexible. Con la palanca Easy-Go, puede girar fácilmente la persiana del toldo en la versión flexible hasta 335 grados, para que siempre tenga la persiana donde la desee. La delgada columna lleva fácilmente el toldo de diseño markilux deseado. Un juego de funcionalidad y diseño que convence. El planeta markilux demuestra una vez más que todo en markilux gira en torno a sus necesidades.