Blog

Techos móviles

Techo móvil de cristal Techo móvil de cristal

En esta entrada Proyectos y Montajes Xanadu os presenta un tipo especial de cubierta, el techo móvil.

techomovil06

Estos techos móviles sustituyen a la perfección las cubiertas tradicionales, las cuales no permiten penetrar la luz, no permiten la ventilación, o simplemente no permiten ver el cielo estrellado por la noche.

Este tipo de techo complementa divinamente a las cortinas de cristal. Si se juntan ambos en un porche pueden hacer que se sienta a la interperie estando completamente en un interior.

Los techos móviles permiten ser abiertos para permitir la entrada de aire en el habitáculo, para así lograr una ventilación adecuada del lugar, permitiendo que la estancia sea mucho más agradable. En invierno los puede tener cerrados y no permitirán la entrada ni de aire ni de agua, ya que son completamente estancos.
Además soportan extremadamente bien el peso de la nieve o la caída de granizo.

techomovil05

El sistema de apertura es muy sencillo, pudiendo elegir entre el modelo manual o el modelo automático, el cual suma aún más comodidad.

techomovil04

Si no desea que entre luz mientras el techo se encuentre cerrado, ya sea porque le apetece crear un ambiente más oscuro y tranquilo o por cualquier otro motivo, puede elegir también una opción opaca. Cuando desee tener luz de nuevo en el habitáculo solamente necesita abrirlo y listo.

 

techomovil02

También puede resultar interesante unir cerramiento con techo móvil para cubrir una piscina, ya que no solo le permitirá utilizar la piscina durante los meses fríos, sino que además le permitirá abrir el techo en verano para convertir la piscina en una piscina al aire libre. Además, como cualquier cubierta sobre piscina, le ayudará a mantener el agua completamente limpia, ya que mientras esté cerrado impedirá la entrada de suciedad.

En el caso de la fotografía se ha optado por un techo móvil de policarbonato, el cual al ser translúcido no permite la entrada directa de la luz del sol pero sigue manteniendo una buena luminosidad en el espacio.

techomovil03

Los techos móviles también vienen estupendamente para la hostelería, logrando dar un ambiente diferente a su terraza, con vistas al exterior.
También tiene la opción de instalar un techo fijo, pero sin duda es mejor opción instalarlo móvil, puesto que permite dar una mayor utilidad al espacio.
Desde Proyectos y Montajes Xanadu le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para solicitar presupuesto, no solo de techos móviles, sino de cualquiera de nuestras estructuras.
Un saludo.

Añadir un comentario


*