Blog

NUEVA EXPOSICIÓN

¡BUENAS NOTICIAS!

Se ha abierto en Arroyomolinos (Madrid) una de las más grandes exposiciones de estructuras de exterior de la Comunidad de Madrid.

Proyectos y Montajes Xanadu pone a su disposición en sus nuevas instalaciones un equipo de profesionales que se encargarán de asesorar, diseñar, fabricar y montar todo tipo de estructuras de jardín en madera, aluminio y hierro lacado, así como todo tipo de cerramientos en aluminio, pvc y cortinas de cristal. También disponemos un departamento que se dedica exclusivamente al diseño de jardines, donde nuestros asesores técnicos le harán todo lo necesario en su jardín para que quede  totalmente terminado. Obras, riego automático, plantación y decoración que, combinado con nuestro departamento de estructuras de jardín, lo dejarán totalmente acabado y decorado.

Además, disponemos de todo lo necesario para complementar tu jardín con tarimas técnicas y de madera, celosías, jardineras, toldos y parasoles, incorporando a nuestra sección de jardinería un moderno mobiliario de jardín. EXPOSICION

VISÍTANOS

LE ATENDEREMOS GUSTOSOS

CERRAMIENTOS ALUMINIO, PVC, CORTINAS DE CRISTAL

Añadir un comentario


*