Empresa

Proyectos y Montajes Xanadú

empresa1

Proyectos y Montajes Xanadú somos una empresa fabricante, distribuidora y proveedora de todo tipo de cerramientos y acristalamiento, somos líderes en el mercado nacional en diseño y construcción de cerramientos y cubiertas.
Nuestro objetivo es dar el mejor servicio para ganar y mantener la confianza de nuestros clientes con un excelente producto y lograr su total satisfacción con la mejor relación calidad precio.

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades y empresas de restauración y hostelería.

Nuestro equipo de profesionales pone a su disposición, sus grandes conocimientos y una amplia experiencia asesorándole ante cualquier consulta.

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías con maquinaria de última generación, somos la única empresa en la comunidad de Madrid con oficina técnica propia y maquinaria de control numérico Hundegger K2+.

Todos Nuestros trabajos cumplen con el código técnico de edificación Español y disponemos de seguro de responsabilidad civil.

Disponemos de un departamento especializado en el cálculo de estructuras y diseño a medida.
Talleres propios para la fabricación y un equipo de profesionales para realizar el montaje  de nuestros productos.

En nuestra gran exposición y oficinas en la localidad de Móstoles (Madrid) recibirá una atención personalizada y podrá conocer todos nuestros productos en diferentes acabados.