Blog

Cortinas de cristal

 
Cortina de cristal Cortina de cristal

Las cortinas de cristal que ofrecemos en Proyectos y Montajes Xanadu suponen una opción muy bella en la decoración de su vivienda. Le dan un toque diferente al lugar donde las quiera instalar. Permiten que haya una mayor comunicación con su jardín, puesto que podrá tener una visión directa al exterior.

DSCN2929
 

DSCN2997

Esa mayor comunicación visual no tendrá la misma repercusión en la comunicación térmica con el exterior. Su función aislante le permitirá ver como por ejemplo cae la nieve en el exterior mientras que usted, con una mínima fuente de calor, mantendrá el interior del cerramiento a una temperatura bastante agradable.

Si posee una piscina también puede optar por unas cortinas de cristal, unidas, como en el caso de la fotografía, a un techo de cristal. Así tendrá acondicionada una zona de baño y podría ser aprovechada durante más meses al año, además de evitar que se ensucie el agua en caso de viento o lluvia.

Cortina de cristal-1
 
 
Si las cortinas de cristal no le convencen debido a que le molesta que la luz del sol penetre en su vivienda, puede optar por la opción de colocar un toldo vertical, el cual podrá ser puesto y recogido a su antojo.

Cortina de cristal
 
Vienen estupendamente también para la hostelería. Se pueden instalar, como en el caso de la foto, para cerrar una terraza y así satisfacer aún más a sus clientes.

Cortina de cristal
 
Si desea verlas en persona le invito a que se pase por nuestra oficina ubicada en la Calle Torneros 28, en Arroyomolinos. Le atenderemos gustosamente. También le invito a que eche un vistazo a nuestras páginas web Proyectos y Montajes Xanadu y Cerramientos y Techos móviles, en las cuales obtendrá más información sobre nosotros.

Añadir un comentario


*