Blog

¿CÓMO PUEDO GANAR METROS A MI VIVIENDA?

¿CÓMO PUEDO GANAR METROS A MI VIVIENDA?

Muchas veces nos hemos preguntado cómo podemos sacar más metros de nuestra vivienda y cómo podemos aprovechar todo el espacio disponible o cómo podemos realizarlo sin disponer de muchos recursos. Todos en nuestras viviendas tenemos espacios inutilizados, los cuales nos pueden servir para hacer un espacio habitable y utilizable todos los días. Sólo necesitamos un profesional que nos pueda asesorar y que adapte nuestro presupuesto a nuestras necesidades.

En Proyectos y Montajes Xanadu le podemos asesorar y realizar el proyecto que necesita. Aquí le explicamos algunas opciones que puede acoplar a sus necesidades.

CERRAMIENTO CORTINA CRISTAL (2)Si su pisito es pequeño y sólo dispone de una terraza que sólo ve que puede utilizar en verano para tomar un ratito el fresquito y en invierno la tiene inutilizada, tenemos varias opciones para que la pueda aprovechar todo el año. Poniendo un buen cerramiento y aislándola tanto del frío como del calor la podrá utilizar tanto en invierno como en verano, para lo cual le ofrecemos varios tipos de cerramientos dependiendo la utilidad que le quiera dar. Desde el típico cerramiento de aluminio o cerramiento de pvc de los cuales hay muchas calidades, colores y modelos hasta la novedosa cortina de cristal por la cual tendrá una apertura total del espacio y no se sentirá encerrado, ya que el impacto visual es mínimo y puedes disfrutar de todas las vistas sin ningún tipo de perfilería.

 

 

 

 

PORCHE ADOSADO (5)Si su vivienda es un chalet, ático o patio exterior y lo que quiere es hacer un porche o cubrir una zona para poderla utilizar al aire libre, le podemos proponer hacer un porche adosado a su vivienda, una pérgola independiente. Tanto una opción como otra se pueden dejar preparadas y adaptadas por si en un futuro quiere hacer un cerramiento y poderla utilizar todo el año, para lo cual disponemos de muchos tipos de cerramientos que ya otro día le dedicaremos otro blog completo, ya que la opción es muy extensa.

Dentro de la opción de porche adosado, pérgolas o cenadores tenemos la opción de hacerlas en madera, aluminio o hierro. Materiales muy resistentes, duraderos y de poco mantenimiento.

Poner un porche no significa quitar luz a su vivienda, ya que también hay muchas opciones de cubiertas para las cuales adaptamos tragaluces de cristal, policarbonato o ventanas tipo Velux, cubierta en cristal fijo o techos móviles.

 PORCHE MADERA CON CRISTAL

 

TECHOS DE CRISTAL TRASLUCIDOS (13)QUIERES ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO.

CONTÁCTENOS

LE AYUDAREMOS

Añadir un comentario


*