Blog

CERRAMIENTOS EN PVC

CERRAMIENTOS EN PVC

¿Sabía que puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía si elige la mejor opción para su cerramiento.?

En Proyectos y Montajes Xanadu le instalamos su cerramiento en pvc, con perfiles “KOMMERLING´´, la mejor marca del mercado.

PVC BLANCO

Permite además la instalación de herrajes de excelente calidad para proporcionar seguridad y estanqueidad a la carpintería

La particularidad del sistema practicable es una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias.
El diseño de los perfiles posibilita que la carpintería se adapte a todos los estilos, desde las obras de restauración a los estilos más modernos. Además, permite la instalación de herrajes de excelente calidad para proporcionar seguridad y estanqueidad a la carpintería.

DIMENSIONES
Sistema con una profundidad de marco de 58 mm con una gran cámara de refuerzo. La hoja es de 70 mm (enrasada con el marco en el exterior). Esto nos permite utilizar vidrios de un espesor que oscila entre los 4 y los 30 mm, pudiendo llegar hasta los 68 mm con prolongador. Los espesores de las paredes exteriores de los perfiles principales son al menos de 3 mm. Aprovechando esta robustez podemos crear ventanas y puertas de grandes dimensiones sin comprometer su funcionamiento.
POSIBILIDADES
Esta versatilidad de la que hace gala el perfil  hace posible la construcción de sistemas más complejos  con una o dos hojas, ventanas pivotantes, puertas plegables o correderas-paralelas.
PRESTACIONES
Permeabilidad al Aire, Estanqueidad al Agua y Resistencia al Viento

Tomando como referencia para los ensayos una ventana de una hoja de 1,20 x 1,20 m, se obtuvieron los valores máximos en las tres características de estudio. (Permeabilidad al Aire: Clase 4, Estanqueidad al Agua: E750, Resistencia al Viento: Clase C5)

Prestaciones Acústicas Con un vidrio adecuado y considerando la excelente permeabilidad de la ventana, se pueden obtener elevados niveles de aislamiento acústico a ruido.Con un acristalamiento 4 12 4 se consigue reducir el ruido a la décima parte, alcanzando una protección de Rw,p = 34 dB; si bien utilizando otros cristales especiales se podrán obtener valores claramente superiores (por encima de 40 dB).

Prestaciones Térmicas El bajo nivel de conductividad del PVC (más de 1000 veces inferior al del aluminio), permite obtener excelentes valores de aislamiento térmico. (El valor U de los perfiles no supera los 1,8 W/m2•k)

Certificación El sistema de perfilería “KOMMERLING´´ tiene el certificado de AENOR 001/641 de producto para sus perfiles principales.
COMPONENTES DEL SISTEMA 

  1. VIDRIO | La hoja  permite vidrios de espesores comprendidos entre 4 y 30 mm
  2. JUNQUILLOS | Elemento importante en el aspecto interior de la ventana
  3. HOJAS | Parte móvil que permite abrir y cerrar la ventana
  4. REFUERZOS | En acero galvanizado. Mantienen la rigidez de los perfiles, garantizan el buen funcionamiento y soportan el peso de los vidrios
  5. JUNTAS | Situadas entre la hoja y el marco, proporcionan estanqueidad a la ventana
  6. MARCOS | Parte que va sujeta al muro y sobre la que se sujetan y articulan las hojas
HERRAJES | Piezas metálicas que permiten la apertura de la ventana de diversas maneras


SECCIÓN DEL PERFIL

SISTEMAS DE APERTURA

Añadir un comentario


*