Bioclimatics

Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas Corradi son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante un radiocontrol o, en algunos casos, manualmente. La rotación de las lamas crea un ambiente particularmente cómodo en todas las estaciones, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.
Esto crea un microclima personalizado según las propias exigencias, mientras que con las lamas cerradas el espacio queda protegido de la intemperie. A la gran practicidad del producto, Corradi ha deseado añadir un toque de diseño inconfundible y soluciones técnicas de vanguardia, en una elegante combinación entre funcionalidad y estética.

Las pérgolas crean un microclima personalizado según las propias exigencias, mientras que con las lamas cerradas el espacio queda protegido de la intemperie. A la gran practicidad del producto, Corradi ha deseado añadir un toque de diseño inconfundible y soluciones técnicas de vanguardia, en una elegante combinación entre funcionalidad y estética.



Bioclimatics Maestro

La pérgolas de Maestro son estructuras autoportantes de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.
Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.
Maestro puede incorporar luces LED en las lamas. También es posible instalar luces directamente en el perímetro de la estructura, creando una atmósfera íntima y sugerente, para no renunciar a los espacios exteriores de tu hogar ni siquiera de noche.



Bioclimatics Alba

Alba combina toda la eficiencia de un diseño de vanguardia con el refinamiento de una arquitectura minimalista que cuenta con los recursos técnicos más innovadores. Como las lamas parasol de aluminio que, al desplazarse mediante radiocontrol, permiten alcanzar el clima ideal dentro de la pérgola. De hecho, según la posición de las lamas, es posible regular el grado de luz y ventilación de entrada y, por consiguiente, la temperatura del ambiente subyacente.